Un buen Villarrubia ayudado por el árbitro vencieron al Albacete B

La actuación del colegiado del encuentro indignó a todo el Albacete B. El Villarrubia venció con solvencia un encuentro donde el trencilla fue muy permisivo con ellos

El Albacete B visitaba a un Villarrubia en racha, con un buen juego y un gran conjunto que venció por 4 a 1 y le hace entrar en playoff tras su victoria de ayer.

Pronto encarrilaría el encuentro Buitrago, el reciente fichaje de los ciudadrrealeños. En el primer saque de esquina botado por el conjunto blanquiazul, Buitrago remataba el balón dentro de la portería defendida por Hugo.

El segundo tanto no llegaría hasta bien pasada la primera media hora de juego. Esta vez de penalti, señalado cuando un defensor del Albacete B tocaba el balón con la mano dentro del área a la salida de un córner. David Caraballo era el encargado del lanzamiento y materializaba la pena máxima llegándose al descanso con 2 a 0 para los locales.

Tras pocos minutos de la reanudación del encuentro, Raúl Ahíbar fue expulsado por doble amarilla, el encuentro se le ponía muy cuesta arriba al filial albaceteño. El jugador local Valdivia hacía en el tercer tanto batiendo a Hugo por bajo y Buitrago cerraría la cuenta local con el cuarto.

Jony ya casi al final de encuentro haría el tanto del honor para los albaceteños que se marcharon del Campo Nuevo de Villarrubia muy enfadados con la permisividad del colegiado con el equipo local, que mostraba un juego sucio ante la pasividad de Carballo Rocha.

En definitiva, encuentro para olvidar para los chicos de Ricardo Fajardo que deberán aguardar una semana más en puestos de descenso y esperando que sus rivales no consigan sumar demasiados puntos y les hagan seguir con opciones de salir de los puestos peligrosos cuanto antes.

FICHA

VILLARRUBIA 4

ALBACETE B     1

Villarrubia: Javi, Iván (Luque min. 53), Moraga, Andoni, Alberto, Crespo, David, Vílchez (Manu Castillo min.70), Buitrago (Víctor min. 65) Pirri y Valdivia.

Albacete B: Hugo, Germán, Víctor (Carrasco min. 78), Fernando Navarro, Ángel, Carlos, Fran Roldan (Miki min. 70), Lado, Raúl Ahíbar, Jony y Alfon (Borja min. 57).

Goles: 1-0 Buitrago, 2-0 David, 3-0 Valdivia, 4-0 Buitrago, 4-1 Jony.

Árbitro: El colegiado Carballo Rocha amonestó a los locales Andoni, David, Valdivia y Luque; y a los visitantes Ángel, Carlos, Lado y Alfon. Expulsó con doble tarjeta amarilla al jugador visitante Raúl Ahíbar.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.