Aridane se quita importancia en beneficio del equipo

El delantero canario y pichichi del equipo con 12 tantos, quita importancia a sus actuaciones en beneficio del trabajo colectivo del equipo

No quiere centrar los focos en él

«Los bueno es el equipo que se ha formado y el trabajo que está haciendo el equipo, eso es lo bueno que tenemos. Cuando llegué se vio que era un buen grupo y se está demostrando con el trabajo diario y después el fin de semana».

Domina distintos estilos de remate

«Los compañeros ponen buenos balones y uno intenta rematarlos. Soy delantero, tengo que estar en el área y los compañeros ponen muy buenos balones. Hoy las dos ocasiones acabaron en gol, y esos dos goles nos dieron el partido ante un rival difícil».

El primero en defender

«Hay que intentar ayudar al compañero, y que ellos me ayuden a mí. Hay que estar centrado en el campo. Tenemos que ayudarnos en el campo porque es la base del éxito y de los resultados que se están consiguiendo».

Aumentan las distancias con los rivales

«Lo que tiene que centrase nuestro equipo es en ganar partidos y lógicamente queremos sacarles distancia a los rivales. Siempre partiendo de ganar nuestros partidos y después si los rivales fallan seguimos metiéndoles puntos».

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.