Aitor Santana: «El Albacete y sus jugadores demuestran el potencial que tienen»

El técnico del conjunto vasco valoraba la actuación de su equipo hoy en el Carlos Belmonte. Un conjunto donostiarra que a pesar de la derrota jugó mejor en la segunda mitad según su míster, aunque estuvo poco acertado de cara a gol

Balance del encuentro

«La primera parte nos ha costado entrar en el partido, ellos han estado mejor. Si me tendría que decantar por alguien el primera parte porque ellos han sido mejores que nosotros. La segunda mitad hemos estado bien a ratos. Luego le hemos metido mucho corazón y mucho ritmo con mucho desorden. El partido requería un poco eso para intentar darle la vuelta. En ese sentido, lo hemos intentado y hemos tenido alguna situación de gol. Hemos tenido mucho esfuerzo sin premio y eso ante un equipo como este, que demuestra lo que es todas las semanas, al final lo pagas».

Real Unión diferente a la ida

«Son partidos diferentes. El partido de hoy ha habido un rato donde hemos estado mejor que ellos. Valorar diferentes partidos es complicado. En el partido de Copa la primera parte estuvimos peor que ellos, pero la segunda parte mejor. Allí fue algo parecido. Pero hoy me quedo con la sensación de que la segunda parte lo hemos intentado, hemos estado mucho rato en campo del Albacete y en ese sentido me voy orgulloso del esfuerzo del equipo».

Buen trabajo pero poco premio

«Al final si haces un esfuerzo y tienes muy buenas intenciones pero no tienes premio, anímicamente lo pagas. Este equipo demuestra la capacidad de juego que tiene y en ese sentido intentaremos mejorar cosas para preparar la semana que viene con mayor intención. Tenemos que estar tranquilos con que la efectividad vendrá».

Claro aspirante al ascenso

«Lo demuestra todas las semanas. Los números te dicen lo que es, viene cualquier equipo aquí y es difícil meterle mano al Albacete. Los jugadores que tienen y el equipo demuestran el potencial que tienen. Seguramente este equipo será el primero del grupo y será claro aspirante al ascenso».

Gran Aridane

«No vamos a descubrir el potencial que tiene Aridane, la resolución que tiene en el área, las opciones que da a sus compañeros cuando están ahogados. Es un gran jugador pero suficiente tengo con mirar los míos».

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.