Rives Leal dirigirá el Albacete – Real Unión

El colegiado ilicitano Víctor Rives Leal, perteneciente al Comité Valenciano, será el encargado de dirigir el encuentro de la jornada 23 en el Carlos Belmonte entre Albacete y Real Unión Club.

Este colegiado de 33 años de edad dirige su quinta temporada en Segunda División B y no esta temporada, pero sí anteriormente ha dirigido dos encuentros al Albacete Balompié. Fue en su anterior estancia en la división de bronce del fútbol español. En la temporada 12/13, Rives Leal dirigió el empate en casa ante el Real Betis B y en la temporada siguiente, la 13/14 también dirigió el empate entre Albacete y Sevilla Atlético.

Por su parte, será la primera ocasión en la que este colegiado arbitre al conjunto vasco, por lo que no existen precedentes  en su haber.

En cuanto a las extadísticas, Rives Leal atesora una media de 6,33 tarjetas amarillas por encuentro, mientras que muestra 0,43 tarjetas rojas. Muy repartidas están las victorias, los empates y las derrotas con este colegiado. En el 36% de los encuentros que arbitra Rives Leal consigue la victoria el conjunto local, en el 34% el resultado es el empate y en el 30% la victoria cae del lado visitante.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.