¿Como va a reconstruir Aira su defensa ante el Real Unión?

Con las bajas de Arroyo y Delgado sancionados, y la duda de Gaffoor, los problemas se le amontonan al técnico del Albacete Balompié

De cara al encuentro de este domingo ante el Real Unión Club, José Manuel Aira deberá recomponer su línea defensiva, pues como mínimo contará con la ausencia por sanción de dos de sus jugadores. Álvaro Arroyo y Carlos Delgado deberán cumplir un encuentro de sanción.

Además, durante la semana, el central Mickäel Gaffoor ha arrastrado molestias que el cuerpo técnico confía en que desaparezcan en la sesión de este sábado y que será decisiva para confeccionar su once.

A este respecto, el técnico del Albacete no veía como un problema las ausencias, ya que asegura que tiene soluciones para recomponer su defensa.

«Modesto cuenta con todas las opciones para sustituir a Álvaro Arroyo. Cuando lo firmamos fue porque creíamos que teníamos una debilidad ahí, ahora está él y es la opción real y que más nos puede dar en esa posición para el domingo».

«Tenemos que esperar a ver como termina la evolución de Gaffoor. Ayer fue mejor, hoy le vamos a someter a más carga y veremos como acaba hoy. Si mañana puede completar la sesión sin problemas, habrá menos cambios. Si Mickäel no está le daremos una vuelta a todo».

«El problema es cuando no tienes soluciones, nosotros las tenemos. Es una oportunidad para gente que viene con menos minutos y esa gente cuando ha entrado lo ha hecho bien. Tenemos confianza absoluta en la gente que tenemos».

Además, el berciano, valoró el estado físico de hombres que podrían estar de inicio el domingo como el nuevo fichaje Iván Sánchez y uno de los pichichis, Héctor Hernández,

«Iván Sánchez está en condiciones para salir de inicio o cuando lo estimemos oportuno. Le faltan minutos de competición, pero está en perfectas condiciones para ayudar al equipo los minutos que creamos».

«Héctor hizo la sesión de ayer con normalidad. Tenía una pequeña sobrecarga en los isquios. No creo que tenga ningún problema para estar disponible».

 

 

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.