Con respecto a la ida: Real Unión 0 – 0 Albacete Balompié

UN MAL ALBACETE EMPATÓ ANTE UN REAL UNIÓN SIN PEGADA

Tomeu Nadal se convirtió en el salvador del Alba con sus paradas, ya que los manchegos crearon poco peligro sobre la portería rival y se conformaría con el empate, a pesar de estar media hora con uno más en el terreno de juego, pero no lo supo aprovechar.

El partido empezó con un Irún mandón, de hecho, a los pocos minutos consiguió su primera oportunidad, quizá la más clara, con un mano a mano que salvó el portero mallorquín con una gran intervención. El equipo vasco era dominador del partido, con varios acercamientos pero sin crear demasiado peligro. Del Alba poco se supo en esta primera mitad. Así, seguía en su empeño el equipo entrenador por Asier Santana de adelantarse en el marcador y casi lo lograría, pero otra vez Tomeu salvó a los blancos con una doble intervención de mucho mérito.

Tras el descanso, el Real Unión continuó en su intento de poner cerco sobre la meta visitante, los vascos estaban mucho más frescos que los manchegos, los cuales, se mostraban espesos para enlazar alguna jugada que entrañara peligro sobre la porteria de Jon Tena. Pero pudo cambiar la historia del partido, Aimar Sagastibelza hizo una dura entrada sobre Dani Rodriguez y el colegiado no lo dudó y le mostraría roja directa. Parecía que el escenario no podía pintar mejor para el Alba, pero ni con esas, estuvo casi media hora con uno más sobre el terreno de juego y no pudo doblegar a su rival.

Por otro lado, el partido llegó a un momento donde el árbitro tuvo trabajo extra con más expulsiones, una para Carnicer que la veía en el banquillo por doble amarilla, la primera la vió sobre el terreno de juego y más tarde para el preparador físico visitante Morga por protestar y no hacer caso a las indicaciones del colegiado.

Poco fútbol el visto por los hombres de Aira en este encuentro, donde se vió un Albacete sin chispa y sin crear ocasiones reales de gol, mal partido del equipo manchego que empezaba a crear las primeras dudas de la temporada.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.