Aira: «No pierdo el tiempo en ver que hacen los rivales»

Respecto al encuentro del domingo ante el Real Unión de Irún. El entrenador del Albacete Balompié, José Manuel Aira destacaba lo siguiente en rueda de prensa:

Respeto a un buen rival

«Hemos jugado dos veces contra ellos. Hemos insistido mucho en las buenas virtudes que tiene el rival que viene el domingo. Sobretodo en ataque posicional, con balón, para mí está entre los mejores del grupo y de la categoría, con jugadores que saben donde y cuando tienen que intervenir, tienen tranquilidad suficiente para saber cuando tienen que acelerar o dar una pausa al juego, y lo más importante, si no tienes el balón se lo vas a dar a ellos y saben utilizarlo».

Baja de Galán

«Es un jugador muy importante para ellos y en la categoría. Su ataque gira mucho en torno a él. Es capaz de quedarse el balón, descargar, jugar en apoyo, jugar en ruptura y después con un balón parado muy bueno. Tienen sustitutos pero Galán condicionaría el ataque de cualquier equipo».

Posibilidad de jugar con dos puntas

«La semana pasada nos lo planteamos con muchas opciones de hacerlo. Hasta el día de partido no optamos al final por el once inicial que sacamos. Es una opción, sobretodo ahora con la recuperación de Aketxe, tenemos tres jugadores que nos pueden dar muchas cosas en ataque. No será descabellado pensar que algún día salgamos con los dos puntas de inicio».

¿Existe preocupación por lo que hacen los rivales?

«No pierdo el tiempo en ver lo que hacen los rivales. Me interesa lo que hagamos nosotros y que el equipo venga compitiendo como lo hace cada jornada. Me interesa corregir para ser mejores y mantener lo que venimos haciendo bien».

 

 

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.