Aira cierra la puerta a posibles salidas y llegadas senior

El técnico del Albacete fue claro a la hora de afirmar que no habrá salidas y llegadas senior, en cuanto a los fichajes sub-23 no cierra la opción

En la previa del encuentro ante el Real Unión, y con el mercado invernal a punto de cerrarse la próxima semana. José Manuel Aira quiso ser claro a la hora de afirmar que nadie saldrá ni vendrá en cuanto a jugadores senior se refiere. En cuanto a los sub-23 las opciones siguen intactas.

Plantilla cerrada

«En las fichas senior si porque no va a haber ninguna entrada ni ninguna salida. En las fichas sub-23 quedan días de mercado y si hay algo que nos pueda resultar interesante, no tenemos que modificar nada. Sería interesante si aparece algo que creemos que nos puede hacer mejores y dar competitividad en el día a día».

Sub-23 creativo

«De la parte más creativa del equipo que nos pueda dar alguna solución más. El mercado no nos está dando lo que buscamos».

A parte del tema llegadas, Aira también valoró la salida de jugadores cedidos en esta última semana. Son los casos de Eizmendi, Alex y Manu Miquel.

Cesiones

«La gente que se ha ido es positivo para todos. Primero para ellos para que cuenten con posibilidades más reales de disputar minutos, aquí no lo tenían. Para su progresión, formación y volver con opciones de tener más minutos en este club. Para nosotros también es bueno, porque esas cesiones van hacer que puedan jugar minutos y podremos valorarlos de una manera distinta en el futuro».

Eizmendi

«Esas circunstancias son las que han provocado que haya perdido ese protagonismo con el que empezó. También la marcha del equipo y el rendimiento de otros compañeros, ha propiciado que él no haya tenido esos minutos que todos creíamos que nos podía dar. El que toma la decisión soy yo, en ese sentido la cesión a un club de la parte alta y que tiene posibilidades de hacer playoff, con buen campo, buena ciudad… condiciones buenas para que pueda mostrar lo que hizo aquí a principio de temporada».

 

 

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.