Manu Miquel jugará en el Socuéllamos hasta final de temporada

El centrocampista, que ya está recuperado de su lesión de rodilla, abandona el Albacete con destino Socuéllamos en busca de minutos

El jugador del Albacete Balompié Manu Miquel, jugará cedido hasta final de temporada en la UD Socuéllamos.

Miquel, centrocampista de 22 años, se encontraba hasta ahora recuperándose de una lesión de rodilla que se produjo el pasado mes de febrero cuando jugaba también cedido en el Atlético Levante.

Una vez recuperado, Manu Miquel necesitaba minutos para poder progresar y volver a sentirse futbolista. Unos minutos que en el Albacete Balompié, por la calidad de la plantilla y el objetivo que se están jugando no iba a tener asegurados y la opción de jugar en el filial de Tercera División no era de su agrado.

Finalmente, un equipo del mismo grupo del Albacete, la UD Socuéllamos, ha sido el destino elegido por Miquel y el Albacete para intentar disfrutar de minutos y demostrar de lo que es capaz.

Antes de salir cedido, el jugador ha firmado la ampliación de su contrato por una temporada más, por lo que al finalizar esta temporada, Manu Miquel seguirá siendo jugador del club albaceteño.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.