Gálvez despeja dudas: «Mi presente y futuro está aquí»

Otro de los pesos pesados dentro del vestuario del Albacete Balompié esta temporada, Rafa Gálvez, evitaba esta mañana cualquier rumor o noticia sobre una posible salida suya en este mercado invernal, «me importa poco porque ya lo dije, mis cosas están claras, es estar aquí y cuando me preguntaron en Navidad ya dije que mi sueño era ascender con el Albacete, sigo pensando lo mismo. Mi presente y mi futuro está aquí».

Es obvio que los halagos de un conjunto de superior categoría siempre gustan entre los jugadores, algo que el propio Gálvez reconocía,  «que un equipo de superior categoría ponga sus ojos en ti es bonito, para eso trabajamos. A día de hoy no sé nada de ninguna oferta, no he hablado con nadie porque mi cabeza está en el domingo, no pienso en otra cosa».

Inconformista. Así se definía el cordobés a la hora de expresar que si pueden, quieren hacerlo mejor incluso que en la primera vuelta. Una actitud que gusta a la afición, «quiero hacerlo mejor, no soy conformista. No me conformo una vuelta buena. Si se puede mejorar lo pasado lo vamos a hacer y para eso trabajamos, para mejorar los defectos que tenemos».

Rafa Gálvez, es un hombre carismático entre los jugadores que componen la plantilla del Albacete Balompié. El míster confía en él para la tarea de mandar en el campo y el centrocampista la recoge encantado, «la confianza que me da el míster. Equipo donde he estado y el míster ha confiado en mí, me da protagonismo y lo agradezco de esa manera en el campo. Soy descarado en el campo y me gusta mandar, cuando el míster me da protagonismo lo intento aprovechar».

En cuanto al rival, el Real Unión de Irún, Gálvez apuesta por tener el balón y no dejar a los guipuzcoanos hacer su juego, «allí no estuve por lesión pero fue un partido complicado ante un equipo al que le gusta tener la pelota y con buenos jugadores. Será un partido que si tienen la pelota vas a correr y físicamente estarás peor. El método es tener la pelota y hacerles daño con goles».

Por último, el jugador del Albacete quiso elogiar en trabajo realizado por el míster y el Director Deportivo a pa hora de confeccionar la plantilla, «para ser un equipo nuevo entero, que excepto Adri y Héctor, somos todos nuevos, y parece que nos conocemos de siempre. Esto es trabajo del míster y de Víctor Moreno, que han tenido ojo para elegir buenos jugadores y buenas personas que se han unido y han formado una familia».

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.