Iván Sánchez se siente preparado para debutar el domingo

Con ganas de debutar el domingo, Iván Sánchez solo tiene palabras de elogio para el equpio y sus compañeros

El último fichaje del Albacete Balompié, Iván Sánchez, está encantado con los días que lleva en la capital manchega, «muy bien porque me han acogido de una forma espectacular. Hay un grupo que me ha sorprendido para bien. El vestuario es una piña muy buena y eso ayuda a que el equipo esté así de bien. Todos me han ayudado y les estoy muy agradecidos».

Espera poder jugar el domingo, y para eso su ficha debería estar tramitada, después será Aira quien decida sobre su participación, «hablé con Víctor Moreno el otro día y me comentó que ya se está tramitando la ficha. Tengo muchas ganas de poder ayudar a mis compañeros. Si el míster lo decide y quiere contar conmigo para el domingo estaré muy contento».

Ya como jugador del Albacete Balompié, Iván pudo ver a sus nuevos compañeros conseguir la victoria en Lezama, una plaza complicada donde pocos equipos han podido puntuar, «era un campo complicado donde no se suele puntuar. Me sorprendió mucho el equipo, tuvo buen nivel y jugó bastante bien. Había seguido bastante al equipo, tengo muy buena relación con Fran Carnicer, sigo la Segunda B y le comentaba que hay muy buenos jugadores, que me gustaba el equipo. Al final están donde están porque son muy buenos y se trabaja toda la semana».

Para un jugador que suele actuar por banda, poner centros a un delantero como el canario Aridane debe ser todo un lujo. El jienense se deshacía en elogios hacia su nuevo compañeros y actual pichichi del equipo junto a Héctor Hernández, «a Aridane le conozco de jugar contra él cuando estaba en Leganés y Tenerife. Es un delantero que en Segunda B pega mucho y su juego de espaldas ayuda mucho, tiene calidad. Un delantero como Aridane en este equipo es una garantía. ¿A quién no le gustaría tener un delantero como él?. El equipo también cuenta con buenos delanteros como Aketxe y Héctor. Para mí era un placer jugar con ellos».

Este domingo, Iván podría tener la oportunidad de debutar, incluso de ser titular. Este hecho se produce por la mala noticia de la lesión de un compañero, algo que no gusta al nuevo fichaje que asume cualquier papel que pueda tener dentro de la plantilla, «es una pena la lesión de un compañero porque José Fran estaba trabajando muy bien y ayudando al equipo. A mí no me gusta esa situación. Soy uno más y vengo a ayudar, cuando el míster lo decida jugaré y cuando tenga salir del banquillo saldré. Si no voy convocado entrenaré igual y ayudaré para conseguir los objetivos del club».

Por último, el atacante del Albacete valoraba importancia de jugar como local en un estadio como el Carlos Belmonte, un estadio de superior categoría, «es un campo que para Segunda B, todos los equipos que vienen les es espectacular. He tenido la suerte de jugar un par de veces y espero que si tengo la suerte de debutar, podamos conseguir la victoria y seguir en una buena dinámica que es lo que necesitamos hasta final de temporada».

 

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.