Carnicer: «Soy del Albacete, nadie me ha dicho nada y solo pienso en el domingo»

Fran Carnicer, el hombre que según Víctor Moreno era el eje sobre el que giraría el proyecto del Albacete Balompié, ha sonado en las últimas horas como uno de los jugadores con ofertas para abandonar el club en este mercado invernal. El propio jugador dice desconocer esos rumores y ofertas y estar centrado únicamente en el Albacete y el próximo encuentro ante el Real Unión de Irún este domingo, «mi futuro ahora mismo es el Albacete. Creo que al final sabéis más vosotros que yo. Soy del Albacete y nadie me ha dicho nada. Solo estoy pensando en el partido el domingo».

«No me lo he planteado porque no me han dicho nada. Ayer me llegaron algunos mensajes porque había salido algo en la prensa, pero hoy por hoy sabéis más vosotros que yo».

En caso de llegarle alguna oferta, Carnicer dice sentirse muy a gusto en la ciudad manchega y no llega a plantearse la opción de salir este enero, «aquí en Albacete he encontrado mi casa y una gente espectacular. Hoy por hoy soy del Albacete y estoy super a gusto».

Como curiosidad, y a la hora de ser cuestionado sobre si el Albacete o su contrato pondrían facilidades para salir en caso de tener alguna oferta de un club de superior categoría, Carnicer comentaba que «mis contratos casi ni los leo. Mi representante y mi padre que se sienten con quien se tengan que sentar. Confío en ellos».

Centrándose únicamente en el encuentro del domingo ante el Real Unión, quinto clasificado, Carnicer espera que haya un bonito encuentro donde el Albacete pueda conseguir los tres puntos, «en la primera vuelta nos lo pusieron muy complicado. Es un equipo que le gusta mucho tener el balón y son gente con gran experiencia en la categoría. Será un partido bonito porque cuando dos equipos a los que les gusta el balón se enfrentan, se puede ver un partido bastante bonito».

«Allí fue un partido complicado. No sabemos si van a tener el mismo planteamiento que hicieron allí. Nosotros tenemos que sacar la victoria en casa porque se nos quedó un sabor agridulce en el último partido ante la Real. Vamos a intentar sacar los tres puntos, sería muy bueno para el equipo».

A parte de cambiar las sensaciones de cara a la afición y a ellos mismos con una victoria sobre el Real Unión, sumar de tres sería importante para aumentar la distancia con un rival de la parte alta que lucha por los puestos de promoción, «es un equipo que está luchando por playoff y sería quitarte a otro equipo de encima, además de meterle un colchón de puntos. Es cierto que el Toledo sigue apretando, tenemos margen y no podemos dejarlo escapar. Nos tenemos que exigir para aumentar esa ventaja«.

Aunque el pasado domingo en Lezama fue titular y cuajó una buena actuación, sobretodo en la segunda mitad con una genial asistencia a Aridane en el segundo tanto manchego, Carnicer no está siendo todo lo regular o importante que se le presuponía a principio de temporada, especialmente en este final y comienzo de año, «todo el mundo tiene que jugar. Los tres partidos últimos antes de terminar la primera vuelta, no se me dio muy bien. Al volver de Navidad, los dos primeros partidos no jugué de titular, este último si lo hice y estoy contento con las decisiones del míster. Hay hueco para todo el mundo«.

Por último y ante la primera salida de la temporada de un jugador del Albacete, Carnicer afirma que el vestuario «se queda jodido. Es un compañero que no daba problemas. Siempre estaba trabajando y para mí es un gran profesional. Le deseo lo mejor del mundo porque se lo merece. No ha tenido la continuidad que ha querido y seguro que le va muy bien en su nuevo equipo».

 

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.