El Alcorcón tras los pasos de Fran Carnicer

Según publica el medio digital www.deportedealcorcon.com, el conjunto alfarero estaría interesado en el mediocentro del Albacete para reforzar esa parcela del campo en este mercado invernal

Tras las palabras de Víctor Moreno durante la presentación del último fichaje del Albacete, Iván Sánchez, en las que dejaba entreabierta la puerta a nuevas incorporaciones y salidas.

Hoy hemos conocido a través de los compañeros del digital http://www.deportedealcorcon.com que la AD Alcorcón estaría interesada en la incorporación de Fran Carnicer de cara a este mercado de invierno que termina en apenas una semana.

El equipo alfarero necesita la llegada de un mediocentro, y su técnico Julio Velázquez habría pensado en el retorno de Carnicer a Segunda División tan solo media temporada después de abandonarla.

Cierto es que Fran Carnicer tiene calidad contrastada para jugar en Segunda como ya ha demostrado en muchas ocasiones, pero si nos atenemos a las palabras de Víctor Moreno en su presentación donde le calificaba como el eje central del Albacete Balompié para conseguir el ascenso, y a las palabras del propio jugador esta mañana en rueda de prensa donde afirmaba no saber nada de ninguna oferta ni de ningún interés, podríamos pensar que el jugador terminará cuanto menos la temporad en el Albacete.

Esta operación podría hacer tomar fuerza a la noticia que adelantaba http://www.aupaalba.es sobre la posible llegada del centrocampista del Valencia Mestalla Quim Araujo.

Todavía queda una larga semana por delante como hemos comentado anteriormente, y estaremos atentos a cualquier movimiento que pudiese producirse al respecto.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.