El Alba se ejército con varias ausencias

José Francisco será baja segura por lesión para el domingo, al igual que Delgado y Arroyo. Héctor no entrenaba con el grupo y más tarde realizaba carrera continua en solitario. Gaffoor tampoco saltaba al césped de la Ciudad Deportiva

El Albacete Balompié prepara el choque del domingo frente al Real Unión y en la jornada de hoy José Manuel Aira ha tenido que llamar a varios canteranos para completar el grupo, ya que las ausencias han sido notables. José Fran se lesionaba el sábado en Lezama y no podrá volver en un par de semanas.

Tampoco se ejercitaba Alex, aunque pudimos verle en la Ciudad Deportiva despidiéndose de sus compañeros, pues el club preparaba su salida y hace unos momentos se ha confirmado su cesión al Gavá.

Delgado será baja el domingo por acumulación de tarjetas y hoy no saltaba al césped. Tampoco se han ejercitado con sus compañeros Gaffoor y Héctor Hernández. El delantero saltó más tarde al campo para realizar carrera continua y posiblemente su participación para el próximo choque no peligra.

Aira tuvo que recomponer la plantilla para la sesión y vimos como los futbolistas del filial Ángel Moreno, Ángel Peréz, Lado y Alfon se incorporaban al grupo para seguir preparando el choque ante el Real Unión. Por cierto, Manzano que en semanas anteriores ha sido baja, se ejercita con total normalidad al ritmo de sus compañeros y está listo para volver.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.