ABP TV subirá los precios de sus retransmisiones

El canal de pago del Albacete Balompié a través del cual se pueden ver gran cantidad de encuentro en casa y fuera de casa, subirá los precios para poder seguir ofreciendo las retransmisión de los encuentros

ABP TV, canal de pago, a través del cual, los aficionados del Albacete Balompié pueden seguir los encuentro del equipo blanco tanto en el Carlos Belmonte como fuera de casa siempre que haya acuerdo con el club rival, se ha visto obligado a aumentar el coste de los encuentros en una cantidad simbólica.

Hasta ahora los encuentros del Albacete Balompié, tanto dentro como fuera de casa tenían un coste de 3,95 euros. A partir de ahora, los encuentros que se disputen en el Carlos Belmonte tendrán un coste de 4,40 euros y los que se disputen fuera de casa pasarán a costar 5,40 euros.

La medida ha sido tomada debido al esfuerzo que el club realizó en su momento por poner en marcha esta iniciativa que acerca a aficionados del Albacete a su equipo. Al tratarse de un servicio muy costoso para el Albacete, se ha optado por esta medida.

Pero no todo queda aquí, y es que el Albacete, quiere compensar y agradecer la confianza de los aficionados que compren sus partidos. Primeramente pidiendo disculpas por verse obligados a tomar esta medida tan impopular, y segundo realizando sorteos de camisetas balones firmados, etc… entre los aficionados que compren los encuentros a través de ABP TV.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.