Álvaro Arroyo lo había jugado todo hasta su expulsión

El lateral derecho del Albacete Balompié Álvaro Arroyo se perderá su primer encuentro como titular de la temporada este próximo domingo ante el Real Unión de Irún por su expulsión el sábado ante el Bilbao Athletic.

Hasta la fecha había disputado todos los minutos habidos y por haber desde que comenzó la temporada tanto en Liga como en Copa, un total de 2.233 minutos repartidos en 22 partidos de Liga y 3 de Copa.

Hasta ese minuto 73, Arroyo era un fijo en el lateral derecho del Albacete. Para Aira no había otro lateral derecho en quien pensar, de echo fue el único que tuvo el Albacete hasta el fichaje de Modes en este mercado invernal.

Durante el próximo encuentro en casa del Albacete ante el Bilbao Athletic, Arroyo estará obligado a descansar y será la primera vez en la temporada en que la banda derecha del Belmonte no tenga al madrileño como inquilino.

Su hueco lo ocupará salvo imprevisto el nuevo fichaje, Modes, que ya debutó el sábado en Lezama disputando los últimos 17 minutos del encuentro.

Delgado también se perderá el próximo encuentro por sanción

Por otro lado, el central y capitán del Albacete Carlos Delgado, también se perderá el encuentro del próximo domingo por sanción. El andaluz vio su quinta tarjeta amarilla de la temporada y no podrá ser utilizado por el míster José Manuel Aira para enfrentarse el Real Unión.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.