El Albacete tras los pasos de Quim Araujo

Según ha podido saber aupaalba.es, el club blanco estaría interesado en la incorporación del centrocampista del Valencia Mestalla. Su salida no es sencilla, pues es uno de los fijos de Curro Torres y tiene contrato hasta final de temporada

La semana pasada durante la presentación de Iván Sánchez, el director deportivo del Albacete, Víctor Moreno no descartaba la llegada de más fichajes, a pesar de tener todas las fichas ocupadas. Según ha podido saber aupaalba.es el Albacete anda tras los pasos del centrocampista del Valencia Mestalla, Quim Araujo.

El futbolista de 27 años tiene una alargada trayectoria en Segunda B y tras disputar una buena temporada en el Eldense, fichaba el pasado verano por el filial valencianista. Allí ha disputado hasta la fecha 21 partidos, anotando dos goles.

Su salida no es sencilla, pues Araujo es uno de los fijos en el esquema de Curros Torres y tras la incorporación definitiva de Carlos Soler al primer equipo, el filial ché no quiere perder a otro futbolista importante del centro del campo.

El jugador está cómodo en Valencia, pero con 27 años podría querer dar un paso más en su carrera y buscar un proyecto ambicioso con el claro objetivo de ascender. Además, otros clubes se han interesado en su incorporación como el Tenerife de Segunda División. Lo cierto es que el mercado sigue abierto y el Alba tiene un interés firme en el futbolista.

 

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.