Momento de reaccionar

Los de Ricardo Fajardo tienen los puestos de salvación a cuatro puntos de distancia y no deben descuidarse en el tiempo si quieren salir del descenso cuanto antes. Ante el Almagro buscarán su tercera victoria de la temporada

El Albacete B vuelve a la Ciudad Deportiva este domingo (12.00 horas), tras caer derrotado en el último minuto del encuentro de la pasada jornada ante el Mora CF en tierras toledanas.

La derrota escoció mucho entre la plantilla del Albacete B que vio como se le escapaban los puntos tras haberse puesto por delante en el marcador e incluso jugar durante buen tramo del encuentro con un hombre más.

El Albacete buscará la victoria, que sería la tercera de la temporada para intentar recortar puntos con los equipos de la zona baja antes de que estos consigan sumar y escaparse en la clasificación.

Ricardo Fajardo no podrá contra para este encuentro con Carrasco, que deberá cumplir un encuentro de sanción tras su expulsión el pasado domingo.

En frente estará el Almagro CF, 14º en la clasificación con 25 puntos y que la pasada jornada consiguió una victoria ante el UD Carrión por 2 a 1. El conjunto ciudadrrealeño cortaba una negativa racha de 6 encuentros sin conocer la victoria, desde que venciese por mediados de noviembre al CD Illescas.

Tampoco podrá estar en el encuentro el jugador del Almagro José Vicente Barrera que deberá cumplir un encuentro de sanción por acumulación de amonestaciones.

En la ida, Almagro CF y Albacete B empataron a uno en el Manuel Trujillo con goles de Santana para los almagreños y de Raúl Ahíbar para los albaceteños.

El colegiado castellano manchego Israel Fernández Añonuevo será el encargado de dirigir el encuentro.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.