Momento para alejar el descenso

El equipo Juvenil de División de Honor tiene la posibilidad de dejar los puestos de descenso a 10 puntos de diferencia a falta de 10 jornadas para el fin de la temporada

Nueva prueba para el Juvenil División de Honor del Albacete Balompié dirigido por Carlos Gómez que se enfrentará este sábado (16.30 horas) en la Ciudad Deportiva al CD Castellón.

El conjunto manchego que no conoce la derrota, pero tampoco la victoria en este 2017, vuelve a la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta para tras cosechar un empate a dos tantos ante el Real Murcia la pasada jornada en un encuentro donde vio como se le complicaba el resultado y que finalmente pudo rescatar un punto.

Esta jornada disputará su encuentro ante un equipo de la zona baja, el CD Castellón al que aventaja en 7 puntos en la tabla. Una victoria local dejaría las cosas bastante claras de cara a realizar un final de temporada tranquilo y cómodo en las diez jornadas de campeonato que restan.

El cuadro castellonense llega a la cita en 13º lugar, puesto que abre la zona de descenso y con 15 puntos. El equipo entrenado por Fernando Campos buscará quemar una de sus balas para aferrarse a la Liga Juvenil División de Honor con una victoria que se le resiste desde hace tres jornadas.

Ya en la ida, los blanquinegros se impusieron al Albacete con 2 goles a 1 en la primera victoria castellonense de la temporada.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.