Víctor Moreno no descarta nuevas llegadas

Tras la presentación del segundo fichaje de invierno del Albacete Balmpié, el Director Deportivo del club blanco no descarta la llegada de un nuevo jugador que mejore la plantilla. Cabe recordar que el Albacete ya deberá dar la baja a uno de sus jugadores para que Iván Sánchez pueda tener ficha con el primer equipo

Víctor Moreno, tras concluir la rueda de prensa de Iván Sánchez, dejaba la puerta abierta a la llegada de un nuevo refuerzo. Algo raro si contamos con que el club debe buscar ya la salida de un jugador para dejar hueco al propio Iván. Eneko Eizmendi parece tener todas las papeletas para salir, aunque según palabras de Víctor no es la única carat que se baraja.

«Puede ser una de las opciones, pero no me siento en disposición de decir que es la única vía en al que estamos trabajando porque el mercado está abierto y con la llegada de Iván no cerramos el capítulo de contrataciones. Siempre estamos abiertos a poder hacer algún movimiento más. De la mano de representante y jugador, intentaremos tomar las mejores decisiones».

«Estamos abiertos a ello. Estamos estudiando el mercado, tanto senior como sub-23 y todo lo que pueda venir para mejorar las prestaciones del equipo, seguramente estemos dispuestos a realizar algún esfuerzo».

En cuanto al tema de Manu Miquel, Moreno apuntaba que «cuando me refería al Levante hubo un malentendido, me expresé mal. Estamos buscando una cesión como en su momento fue la del Atlético Levante. Este año el Atlético Levante no ha mostrado interés por el jugador. Estamos buscando una salida hacia Segunda División B, si no encontramos una salida que nos ofrezca un escenario positivo y seductor, seguramente se quede en el club disputando minutos con el filial».

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.