El rival: Bilbao Athletic

Tras la primera derrota de la temporada en el Carlos Belmonte, el Albacete debe conseguir la victoria en su desplazamiento a Lezama: no lo tendrá fácil ante un Bilbao Athletic en alza.

El Bilbao Athletic, que fue capaz de arrancar un empate a cero en el encuentro de la primera vuelta, será el rival al que se mida el Albacete Balompié este sábado. Las instalaciones de Lezama servirán de escenario para un encuentro entre dos aspirantes a luchar por llegar al play-off de ascenso para estar en Segunda División la próxima temporada

En la primera vuelta, el Bilbao Athletic finalizó 7º con 28 puntos, a nueve del Albacete. Marcó 21 goles y recibió 17, que le sirvieron para sumar siete victorias, siete empates y cinco derrotas. Después de dos victorias en la segunda vuelta (en Socuéllamos y ante el Zamudio), ha escalado hasta la tercera plaza con 34 puntos, a seis del conjunto de Aira.

En su estadio, hasta el momento, el equipo vizcaíno ha ganado cinco partidos, empatado cuatro y perdido uno. La única derrota llegó en la cuarta jornada, ante el Barakaldo (0-1). La última jornada disputada en Lezama por parte de los cachorros se saldó con una contundente victoria (5-0) frente al colista Zamudio.

Hasta el momento, los jugadores con más minutos han sido los defensas López (1890 minutos) y Núñez (1669) y el delantero Villalibre (1694). Este útimo es, además, su máximo goleador con diez tantos, seis por encima de Bengoa.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.