Respecto a la ida: Albacete Balompié 0-0 Bilbao Athletic

GRAN PARTIDO DEL ALBA ANTE LOS CACHORROS DEL ATHLETIC

Inexplicable como el encuentro pudo acabar empate a cero. Los locales tuvieron multitud de ocasiones para marcar e incluso golear al filial vasco que se llevó un punto inmerecido.

En la primera parte los de Aira ya podrían haberse ido con una ventaja importante al descanso con sendas ocasiones de Aridane. Una, después de un dos para uno tras jugada de Jose Fran, donde el extremo hacía el pase de la muerte para el delantero canario que no llegó por centímetros. La otra, tras revolverse dentro del área, pero un defensa del Bilbao Athletic despejó bajo palos. El filial entrenado por Ziganda tuvo algún ligero acercamiento pero sin entrañar peligro alguno.

Tras la reanudación, el conjunto blanco insistió la portería defendida por el meta Simón, primeramente con disparos defectuosos por parte de Eneko y Josan que no encontrarían puerta. Más tarde, tras un gran centro de Carnicer, era rematado por Aketxe pero el balón se estrellaría en el palo como ocasión más clara para adelantarse en el marcador. El cuadro manchego lo seguía intentando con más ocasiones para Josan y Dani. El medio gallego tuvo una clara tras una jugada embarullada, le cayó el esferico tras una chilena fallida de Héctor Hérnandez y el ocho del Alba disparó a puerta con el portero vasco fuera de su marco, pero otro defensa bilbaíno despejó cuando el balón entraba en la portería rival. Por el contrario, en la de Tomeu poco pasaba, sólo como el cancerbero observaba como el gol blanco no llegaba de ninguna manera.

En resumen, grandes ocasiones blancas pero sin puntería. El partido tenía que haber caído del lado local, pero para ganar hay que afinar, y aquel día el Alba no estuvo fino.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.