Operación salida: Las miradas apuntan a Eizmendi

Con la llegada de Iván Sánchez, jugador de 24 años, toca hacer hueco pues el Albacete tenía ocupadas las 16 fichas senior que permite la categoría.

Todas las miradas parecen apuntar hacia el mismo hombre, Eneko Eizmendi. El de Beasain llegó este verano como un jugador importante desde el Real Unión de Irún, donde había anotado 9 tantos la pasada campaña.

Esta temporada comenzó con buen pie, y es que en la primera jornada se estrenaba como goleador ante el Zamudio. Desde entonces ha participado en 9 encuentros más, acumulando un total de 482 minutos y anotando 2 goles ante Zamudio y Sanse.

Las lesiones y la buena marcha del equipo han hecho que José Manuel Aira haya perdido la confianza en Eneko hasta el punto de que parece ser el jugador que saldrá del equipo en este mercado invernal.

El jugador ya conoce de mano del club que no se cuenta con él y que deberá hacer las maletas en busca de un nuevo acomodo.

Doce días restan para el fin del mercado invernal y este será el tiempo del que disponga Eneko para encontrar un club donde continuar su carrera. No lo tendrá fácil el Albacete para desocupar su ficha, y es que hace pocos días podíamos escuchar de boca del propio Eizmendi que tenía contrato con el Albacete y quería cumplirlo.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.