Iván Sánchez: «No podía dejar pasar esta oportunidad, quiero sentirme importante»

Procedente del Almería en condición de cedido y con opción de compra en caso de ascenso, Iván Sánchez era presentado como un jugador que no había en la plantilla y diferente a los atacantes del equipo, según Víctor Moreno

Víctor Moreno comenzaba la rueda de prensa de presentación del nuevo fichaje del Albcaete, Iván Sánchez, del que decía que «nos puede ofrecer versatilidad, equilibrio, tiene buen balón parado y descarado en el uno contra uno. Entendemos que nos va a dar un salto de calidad, especialmente en zona de tres cuartos de campo y zona de finalización. Es cierto que ha desarrollado gran parte de su carrera jugando en banda izquierda y derecha, pero nos imaginamos un Iván Sánchez jugando por detrás del punta, en el interior. Esa polivalencia ha hecho que nos decantemos por él como opción».

Se mostraba muy satisfecho con la llegada del atacante de 24 años, pues como él mismo reconocía, es mucho tiempo el que le lleva siguiendo, «intentamos desde hace cuatro años su contratación, y para mí como Director Deportivo es un día muy feliz porque puedo contar con uno de los jugadores que personalmente más me han deslumbrado en Segunda B desde su aparición en el Jaén».

Agradeciendo su elección pasaba la palabra Víctor al nuevo fichaje que ofrecía sus primeras palabras como jugador blanco:

«Víctor ha sido un factor muy importante para mí porque desde que se dio la posibilidad de salir cedido, ha sido la persona que más se ha interesado. Venía de tener pocos minutos y un jugador que se encuentra en esta situación, busca volver a sentirse importante y disfrutar. Esta oportunidad no la podía dejar pasar. Conocía a varios jugadores de la plantilla y sigo la Segunda B, era el equipo al que tenía que venir. Estoy contento y tengo ganas de empezar y ayudar al equipo».

«No me importaba que me quisiese un equipo de Segunda, quería ser feliz, volver a jugar y encontrarme con mi juego que creo que en este tiempo lo había perdido. He escogido el mejor sitio para venir, creo que voy a ser muy feliz. El ambiente en el vestuario es espectacular, es importante para mí que me traten así».

«Sé al equipo que vengo. Llego a sumar y ayudar al equipo. Va a estar complicado entrar porque son líderes y están jugando bien por lo que he visto y escuchado. Hay jugadores que han jugado mucho en Segunda y tienen nivel. No vengo a jugar todos los minutos, vengo a ayudar y creo que es un proyecto donde puedo sumar más que lo estaba haciendo en Almería».

«No me gusta definirme como jugador. Cuando tenga la oportunidad demostraré en el campo. Tengo muchas ganas de poder ayudar al equipo y estar con ellos».

Iván-Sánchez-Presentación Iván-Sánchez-Presentación-4 Iván-Sánchez-Presentación-3 Iván-Sánchez-Presentación-2

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.