Aira valora la llegada de Iván Sánchez y las posibles salidas

José Manuel Aira habló sobre la nueva incorporación de Iván Sánchez, sobre la salida que se deberá producir para dejar hueco al nuevo fichaje y sobre la preferencia de fichar en Segunda antes que en Segunda B

Llegada de Iván Sánchez desde Almería

«Es una opción que surge y que creíamos que era difícil que saliese por ser jugador de Segunda División y tenía ofertas de la misma categoría apostando por él. Víctor llevaba mucho tiempo detrás del jugador y nos hemos encontrado con la complicidad del jugador y que también se ha ilusionado con nuestro proyecto, ha sido fundamental para que saliese adelante la operación».

¿Podría llegar otro delantero centro?

«En esa posición estamos cubiertos con la recuperación de Aketxe y la ayuda de Héctor».

Antes de entrar, dejen salir

«Iván es un jugador senior. Las fichas y las limitaciones las tenemos completas. Estamos trabajando en esa cuestión y a lo largo de los próximos días se comunicará y se hará público quien tiene que dejar ese lugar a Iván».

«Nosotros creemos quien puede abandonar el equipo y así se lo hemos hecho saber a su entorno y a él de mi propia boca. En los próximos días se trabajará en ello para que todos salgamos beneficiados».

«Es difícil irse de un club como el Albacete pero también el club le da unas opciones buenas donde todos salimos beneficiados».

Más factible rastrear el mercado de Segunda que de Segunda B

«Es más fácil porque el que está en Segunda División y no encuentra minutos quiere jugar. Al venir a un equipo puntero de Segunda División B siempre es receptivo a hacerlo. Los jugadores buenos de equipos punteros de Segunda B, el propio equipo no le va a dejar salir para reforzar un rival de los playoff».

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.