Aira: «Contra los filiales hemos hecho cosas para conseguir otros resultados»

El técnico del Albacete Balompié declaraba que el sábado se enfrentarána a un nuevo filial, algo distinto pero en una línea ascendente. Además admite que Aketxe ya está listo para entrar al campo si el partido lo requiere y resta importancia a la derrota del pasado domingo ante la Real B.

El sábado un nuevo filial

«Ninguno es fácil, pero menos este que tenemos en frente. Otro filial, algo distinto al que vimos el domingo en el Belmonte, pero con cualidades para luchar por esos puestos de arriba. Ha cogido una buena línea en las últimas jornadas y está en una línea ascendente metido en puestos de playoff».

«Los partidos que hemos jugado contra los filiales, hemos estado cerca y hemos hecho cosas para que el resultado hubiese sido otro. Quizás en la segunda parte del partido de ida ante la Real Sociedad y minutos ante el Castilla fue donde menos nivel mostramos».

Estado de Aketxe y Modesto Acosta

«Aketxe está para entrar y si consideramos oportuno disputar minutos si el partido lo pide. Manzano continuará una semana más de baja».

«Modes va evolucionando y metié ndose en la dinámica de grupo. Venía sin competir y sin semanas de trabajar con un equipo. La evolución es buena, ha apretado a Álvaro y el rendimiento de éste ha crecido. Cuando necesitemos de las características de Modes ya está listo para entrar y ayudarnos».

Dolido por la derrota, pero pasa página

«Las victorias o las derrotas no las valoro en función de si ampliamos o no la ventaja. Las valoro en las sensaciones que me trasmite el equipo, si hemos hecho lo que habíamos preparado o si hemos sido ese equipo que da pasos hacia delante. Duele perder y más si lo haces en tu casa y delante de tu gente, pero no le doy mayor importancia salvo corregir ciertos aspectos que se dieron».

 

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.