El Albacete incorporará a Iván Sánchez del Almería

El Albacete Balompié podría estar cercano a cerrar un nuevo fichaje. Se trata del extremo zurdo Iván Sánchez, perteneciente al Almería y de 24 años de edad.

Este extremo zurdo, natural de Campillo de Arenas (Jaén), pasó por el Real Jaén en Segunda División B, para después recalar en el filial del Atlético de Madrid donde militó tres temporadas antes de salir al filial de la UD Almería en la 2014/2015 donde jugó un total de 37 partidos y anotó 10 tantos. Esas cifras le valieron para ascender al primer equipo donde la temporada disputó 24 partidos en Segunda División y esta temporada solamente ha aparecido en 9 ocasiones, acumulando 170 minutos.

En caso de llegar, Iván Sánchez lo haría en calidad de cedido y habría que ver la forma en que la secretaría técnica deja espacio libre para la incorporación de este jugador.

El club almeriense ya lo hace oficial en su página web e incluso detalla que el Albacete se guardará una opción de compra a final de temporada.

Según la web del club andaluz el centrocampista se ha despedido este miércoles de sus compañeros del club almeriense y ya pone rumbo a la capital manchega.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.