Murcia y Albacete consiguen un empate que no le sirve de mucho

Murcia y Albacete se repartieron los puntos, un resultado que no contenta a ninguno, dado que deja las cosas tal y como estaban antes de arrancar la jornada. El empate permite a los murcianos romper con una racha de tres derrotas consecutivas, mientras que los manchegos siguen con el viento de cara y todavía no conocen la derrota este año.

El Murcia salió con una presión muy alta al terreno de juego que dificultó la creación de un Albacete que no empezó a carburar hasta que logró el 0 a 1 a la media hora. Juancar botó una falta directa, lo que sorprendió al portero Sergio que nada pudo hacer por salvar el gol. El Alba disputó sus mejores minutos a continuación y pudo marcharse al descanso con una ventaja más amplia, de no ser porque el remate de Álvaro García, en el área pequeña, lo lanzó, incomprensiblemente, fuera.

El segundo tiempo empezó con un Murcia peleón, que volteó el electrónico en cinco minutos. Gerardo Ripoll empató con un disparo cruzado desde el vértice del área y Josema ponía en ventaja a los pimentoneros.  Poco le duró la alegría ya que el Albacete empataría desde los once metros por medio de Madalín. Los últimos veinte minutos fueron un toma y daca, pero el electrónico no volvió a moverse.

Ficha técnica

Real Murcia: Sergio Díaz, Josevi, Pepe (Alberto, 72’), Fran Navarro, Santana, Youness, Pablo García (Costa, 73’), Josema, Javi Solsona, Carlos Palazón y Gerardo.

Albacete Balompie: Diego Nieves, Dani Lozano, Marcos, Fer, Ricar, Álvaaro, Gonzalo (Fernando, 72’), Pedro Nieves, Guille García (Víctor, 73’), Juancar (Moreno, 82’) y Albet (Madalín, 60’).

Goles: 0-1 (32’) Juancar; 1-1 (60’) Gerardo; 2-1 (63’) Jose Raigal; 2-2 (70’) Madalín (p).

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.