Carnicer: «Me salió un buen disparo que no sirvió para nada»

Fran Carnicer tuvo en sus botas el gol del empate con un disparo que se estrelló en el larguero. El jienense quiere volver a sentirse ese jugador importante que ha sido en buena parte de la primera vuelta

Asume su suplencia, aunque le gustaría jugar

«Como a todo jugador le jode, pero ya se ha dicho muchas veces que aquí no hay titulares ni suplentes. El míster trabaja durante la semana con todo el mundo y dependiendo de las características del equipo que toque elige a un jugador u otro. No hay que darle más vueltas».

«No me muerdo la lengua, soy un tio claro. Cuando salgo lo intento hacer lo mejor posible. Intento dar todo para el equipo hoy se nos escapó».

Encajaron en un mal momento

«Cuando nos han metido el gol es cuando iban a menos. Teníamos el partido controlado y en una jugada tonta nos han marcado. En el momento del gol ellos ya buscaban el empate. Con la estrategia hemos hecho daño, pero hoy el partido no estaba para nosotros».

Tuvo en sus botas el empate

«Lo he visto claro, veía que sacaba los córners y no venía nadie a hacer la ayuda. Me ha salido un buen disparo que no ha servido para nada».

«Creo que no hemos estado mal. Ha habido partidos que hemos estado peor y hemos sacado los puntos. Es un equipo la Real que para mí, de lo mejor ofensivamente y se nota que el equipo contra nosotros da un plus más. No hemos hecho un partido malo, pero no ha entrado hoy».

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.