Imanol Alguacil: «Hemos venido con la intención de llevarnos los tres puntos».

Un Imanol Alguacil muy orgulloso del trabajo de sus jugadores, decía haber viajado hasta Albacete con la intención de conseguir la victoria y que quizás el no ser más contundente en las áreas le está privando al filial Txuriurdín de estar en posiciones más altas

Primer equipo que vence en el Belmonte esta temporada

«Muy muy contento. Sabíamos que era difícil, pero hemos venido con la intención de llevarnos los tres puntos. Ante un gran Albacete que es el primer partido que pierde en casa, con muchos jugadores de Segunda, candidato serio a pelear por subir a Segunda. Nosotros fuera de casa nos estamos comportando con muchísima personalidad intentando ir a por el rival y a por los tres puntos. Por momentos hemos podido y en otros el Albacete nos ha apretado bien. Hemos sabido correr a la espalda de ellos y les hemos hecho mucho daño. Estoy contento por el trabajo que han realizado los chavales con balón y sin balón».

Partido plácido para los de San Sebastián

«Para lo que es este gran equipo, hemos sufrido menos de lo que esperábamos. Ante un equipo de tantísima calidad y experiencia, a priori te toca sufrir. Más por la inercia positiva que llevaban ellos. Se ha hecho un trabajo defensivo tremendo y ofensivamente hemos sido capaces de buscarles las cosquillas».

Mala clasificación a pesar de las buenas sensaciones

«Hasta día de hoy, donde se deciden los partidos es en las áreas. En muchos partidos hemos sido superiores al rival, pero en las áreas es donde nuestro bagaje ha sido más escaso, aún siendo uno de los equipo que más goles está haciendo. Nos hace muchos goles con poco, es el debe de este equipo. No hay excusa, el nivel del grupo II es elevado y si no estás acertado se te van los puntos».

Le tiene tomada la medida al Albacete

«En el primer tiempo de la segunda jornada, el Albacete nos hizo sufrir y mucho. Quien vio el partido sabe que en el segundo tiempo fuimos capaces de meter a todo un Albacete, crearle ocasiones y remontar el partido».

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.