Aridane: «Se puede perder, hoy tocó ante un buen equipo»

Aridane Santana, volvió a entrar desde el banquillo, y a punto estuvo de conseguir un tanto en su primera ocasión. El canario es partidario de no rasgarse las vestiduras por una derrota, ya que la temporada del equipo está siendo buena

Ayudó desde el banquillo

«Son decisiones del entrenador. Cuando he jugado yo u otro compañero, es el míster el que decide».

No marcó por poco

«Si llega a estar un poco mojado el campo el balón hubiese entrado con el bote. El tiempo que estoy en el campo intento ayudar al equipo y trabajar».

El filial de la Real, un buen equipo

«De lo que hemos jugado en esta liga es el equipo que más me ha gustado, tanto aquí como allí. Igual no nos ha creado tantas ocasiones pero es un equipo que nos ha hecho estar incómodos en los dos partidos. Creo que lo más justo hubiese sido el empate. Se podía decantar por una jugada como esa y lo hizo para el lado de ellos. Hay que trabajar, corregir lo que no se ha hecho bien y seguir. Ahora toca pensar en este partido y mañana ya en el Bilbao».

Sin victorias ante los filiales

«Son equipos y nos toca jugar contra todos, es más bien anecdótico».

No hay que ponerse nerviosos

«Esto es fútbol se pueden dar muchos resultados. El equipo lleva una temporada buena, hoy lo más justo hubiese sido el empate, pero ellos estuvieron más acertados en la jugada del gol».

«Quiero estar siempre donde estamos ahora mismo. Donde está el equipo es porque has hecho un buen trabajo en las 21 jornadas que llevamos. Se puede perder, hoy tocó ante un buen equipo».

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.