Comienza la segunda vuelta para el Fundación Albacete Nexus

BannerNexusNuevo

Este domingo 15 de enero de 2017 (12.00 horas), comienza la segunda vuelta en la Liga Iberdrola para el Fundación Albacete Nexus, y lo hará en casa, recibiendo la visita del siempre importante Athletic Club Femenino.

Tras no comenzar bien el año con esa derrota en casa ante el Betis, las de Mila Martínez, repiten de nuevo ante su público, esta vez con un rival de la parte alta de la clasificación y que es el vigente campeón de la Liga femenina.

En su lucha por conseguir el objetivo de salvar la categoría, el Fundación Albacete Nexus encara la segunda vuelta de la competición con el optimismo de ser un equipo mejor armado y con más experiencia que a comienzo de temporada. La llegada de Tomo a mediados de primera vuelta le ha dado al conjunto manchego un plus para afrontar su lucha por el objetivo con mayor fiabilidad.

Para este encuentro, Mila Martínez, no podrá contar con una de sus guardametas, María Lomas, que se recupera de unas molestias en el hombro, además de con la centrocampista Sofía Botija que tuvo que retirarse ante el Real Betis con un esguince en su tobillo. Son duda para el choque ante las leonas Irene Ojeda y Aida Samit que han arrastrado molestias durante la semana y no se sabrá su disponibilidad hasta última hora.

En frente estará el Athletic Club de Joseba Aguirre. Quinto clasificado con 27 puntos y que esta temporada está acusando las salidas en verano de sus jugadoras más importantes y las lesiones. Fuera de casa es donde peor lo pasa el equipo vasco pues atesora 3 victorias, 2 de sus 3 empates y 3 de sus cuatro derrotas esta temporada. Precisamente el último empate fue la jornada pasada en casa del RCD Espanyol.

Un choque, por tanto, donde si las jugadoras blancas consiguen hacer largo el devenir del mismo podrán tener oportunidades para conseguir algún premio ante un siempre peligroso Athletic Club.

El colegiado del Comité Valenciano Carbonell Hernández será el encargado de dirigir el encuentro.

 

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.