Respecto a la ida: Real Sociedad B 2-2 Albacete Balompié

Empate in extremis del Alba en la ciudad deportiva de Zubieta

Primer punto a domicilio del equipo manchego que se vio sorprendido por el filial de la Real Sociedad tras remontar el cero a uno de Carnicer. Al final del partido Jose Frán de penalti puso las tablas en el marcador.

La primera parte empezó con dominio casi absoluto del cuadro entrenado por Jose Manuel Aira, con grandes ocasiones como la de Eneko que lanzó alto cuando lo más fácil era meterla, más tarde Josan y Galas también dispusieron de otras menos claras. El que si acertó fue Carnicer, el centrocampista botaba una falta y marcaba tras un pequeño error del portero local. Con el cero a uno se llegaba al descanso.

El segundo periodo parecía que iba a continuar con la tónica habitual del primer0, pero nada más lejos de la realidad. El filial txuri-urdin conseguía remontar el resultado y ponerse dos a uno por medio de Bautista con una gran jugada individual y de Sangalli con un cabezazo en el que nada pudo hacer Tomeu Nadal. Finalmente José Fran salió al rescate del Alba y consiguió igualar el choque tras un penalti cometido sobre el mismo.

En resumen, buen punto conseguido en San Sebastián por los pupilos de Aira, que podrían haber sido los tres si no llegan a confiarse. Éste fue el primer partido del periplo que tenía que recorrer el equipo manchego por tierras vascas donde no hay cabida a la relajación.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.