Gila: «Estoy teniendo la continuidad que buscaba»

Eloy Gila, el hombre que con trabajo y más trabajo ha demostrado que puede hacerse un hueco en el once de José Manuel Aira. El catalán seguirá trabajando para estar ahí y no quiere dejar para más adelante conseguir todos los puntos que puedan.

Contento a nivel personal, pero no debe descuidarse

«Estoy teniendo la continuidad que buscaba, estoy contento con la participación que tengo. Trabajo para que sea así y poder mantener el nivel».

«La competencia es alta, eso es bueno, te lleva a exigirte más y no despistarte un momento. Cualquier partido que no des el cien por cien, el compañero está esperando para apretar. En ese sentido es muy buena la competencia alta y sana que tenemos. Nos va a llevar a conseguir victorias».

La Real está remontando con el paso de las jornadas

«No empezaron demasiado bien. Los filiales suelen hacer mejores segundas vueltas que el inicio. Tenemos que tener cuidado porque son jugadores muy técnicos y rápidos. Sobretodo hay que controlar las transiciones, que no se rompa el partido e intentar controlarlo de principio a fin».

«Los equipos contra nosotros siempre dan un plus. Tenemos que estar a alerta y no fiarnos ni un pelo de ningún rival que venga».

Controlar el balón será la clave el domingo

«Si dejamos que el partido se rompa, haya contras y sea de ida y vuelta, a priori, si puede ser un partido con goles. Si salimos a controlarlos, evitamos pérdidas y paramos las contras que puedan tener ellos, ahí podemos controlarlo más. Tenemos que estar muy concentrados».

«Si no está Jon Bautista, el pichichi, mejor. Es un equipo con mucha calidad, si no está él será otro, no va a variar mucho».

No dejes para mañana lo que puedas hacer hoy

«Las segundas vueltas son más complicadas. Los equipos se juegan más. Todo lo que podamos sumar ya, lo tendremos. Es importante salir a ganar este fin de semana, no mirar más allá. Si miramos el horizonte tropezaremos».

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.