Dani Rodríguez: «Somos el rival a batir, somos el Albacete, lo tenemos claro»

El mediocentro del Albacete Balompié, que admite estar en su mejor momento, también es consciente de que tiene aspectos que puede mejorar. El gallego afirma encontrarse en el equipo más completo en el que ha estado nunca, algo que sin duda les puede llevar a conseguir su objetivo.

Los resultados vistos en Gazituaga les pusieron en alerta

«Esos resultados muchas veces fueron un aviso para nosotros. Si no estás al cien por cien, si no estás con intensidad, cualquier te puede ganar y demostramos que en Zamudio, un encuentro complicado, el equipo estuvo concentrado de principio a fin, fuimos superiores».

Rivales motivados ante el Albacete

«Muchas veces la intensidad de los equipos que juegan contra nosotros es mucho más alta. Somos el rival a batir, somos el Albacete, eso lo tenemos claro. En la segunda vuelta los partidos son más complicados de ganar, ahí va a estar la clave, hacernos fuertes en casa y fuera de casa ser un equipo sólido».

Encuentro de vuelta ante la Real diferente

«Va a ser diferente porque jugamos en casa. Los filiales tienen jugadores de mucho talento. El partido estará en nuestra concentración en defensa y en terminar las jugadas porque sino te hacen correr y tienen calidad. En manejar esas situaciones estará el partido».

Querrán demostrar

«Yo he estado en filiales, y cuando juegas estos partidos sales más motivado y tienes muchas ganas de demostrar, va a ser un rival peligroso. En el partido de ida fue un equipo que nos dominó durante muchas fases del partido. Tenemos que tener personalidad con la pelota y hacerlos correr».

Se siente en el mejor equipo que ha estado nunca

«El año pasado teníamos un equipo por delante que era el Racing de Ferrol, estaba haciendo un año espectacular y queríamos cogerlo por todas las formas posibles. Veo diferencia a nivel de que tenemos más recursos y somos un equipo más completo. Podemos competir en campos que no le van a nuestro juego, somos capaces de adaptarnos, eso te hace más competitivo. A nivel de plantilla es el equipo más sólido y competitivo donde he estado, el más completo».

¿Cómo vería un refuerzo invernal?

«El equipo es muy sólido, juegue quien juegue lo hace hace bien y compite. Si traen a alguien creo que van a acertar, porque ahí hacen un grandísimo trabajo. Si no traen nada el equipo es sólido y capaz de conseguir el objetivo».

Contento con su aportación goleadora

«Es una faceta que la gente de medio campo tiene que aportar al equipo, no puedes dejar los goles solo a los delanteros. un equipo es competitivo cuando todo el mundo puede aportar algo. Estoy en el mejor momento de la temporada. Hemos vuelto de vacaciones bien físicamente».

Autoexigente

«A nivel táctico puedo dar muchos pasos hacia delante. También manejar muchos tiempos del partido, que eso te lo da la experiencia. Los jugadores vamos madurando y mejorando».

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.