Eizmendi: «Tengo contrato y mi intención es cumplirlo»

La temporada comenzaba bien para mí con el primer partido en casa. Después de la lesión en el segundo partido no he tenido la continuidad que todo jugador quiere y lo cierto es que el equipo está muy bien, tengo que esperar mi oportunidad e intentar aprovecharla. El equipo va a más, el fin de semana ganó en un campo muy difícil y como digo, toca esperar y cuando haya una oportunidad, aprovecharla.

Deben ponerle las cosas complicadas al míster

“Para eso venimos todos los días, queremos entrenar, mejorar y cuando hay un equipo tan competitivo y de tanta calidad, en ocasiones cuando tienes una lesión y estás tanto tiempo fuera es lo que pasa. Los demás también rinde, toca esperar y de momento no he tenido la continuidad que quiere, pero espero que más pronto que tarde, pueda tenerla”.

Se plantea salir para buscar minutos

“Todos los futbolistas queremos jugar, pero tengo contrato hasta junio y mi intención es cumplirlo. Aquí tenemos un muy buen vestuario, me llevo muy bien con todos y la verdad que eso me anima a seguir. Yo quiero disputar el mayor número de minutos posibles y espero pronto tener la oportunidad para rendir”.

Real Sociedad B

“Han venido filiales parecidos a la Real B, como el Athletic B. Son jugadores de mucha calidad, jóvenes, rápidos, que quieren tener el balón. Ahí estará una de las claves, el que más posesión tenga, más daño podrá hacer al contrario. Somos dos conjuntos a los que nos gusta tener el esférico y la Real sin balón sufre mucho”.

Canterano de la Real, encuentro especial para él

“En el Grupo II he jugado en varios equipos y durante varios años te vas enfrentando a ellos. Si es un partido especial, pero ya he jugado contra ellos en los últimos 3-4 años. Es uno más y esperemos conseguir los tres puntos”.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.