Un Arroyo pleno de confianza confia en seguir aportando

El lateral derecho del Albacete Balompié ha disputado todos los minutos habidos y por haber entre Liga y Copa, parece no tener competencia a pesar de la llegada de Modesto y además marcó su primer gol con la camiseta del Albacete

Lo está jugado todo, ha marcado este fin de semana, bien en lo personal

“Me quedo con que el equipo ganó, compitió y hemos llegado con buenas sensaciones después de Navidad y eso es lo que importa, por encima de los méritos individuales de cada uno está el equipo. Si todos podemos sumar nuestro granito de arena, bienvenido sea”.

El gol llega fruto de la confianza

“Al final cada partido es de una forma. Se puede llamar confianza o que el choque transcurre de una forma, ves la posibilidad de crear una ocasión y tiras para arriba. Al final, como digo, cada uno sumamos nuestro granito de arena y es lo importante”.

Se acababa con malas sensaciones la primera vuelta, pero se demuestra que están despiertos con el triunfo en Zamudio

“Terminamos el 2016 con un empate y una derrota. Eso puede ocurrir. No hay que pensar que vamos a ganar todos los partidos. Todos los equipos son competitivos y se darán todo tipo de resultados. Empezar el 2017 así, con la gente tan seria y trabajando bien, es buena señal. Ahora debemos seguir en la misma línea para afrontar los siguientes partidos igual”.

Real B

“En esta Liga ningún equipo nos lo pondrá fácil. Todos conocemos a los filiales. Sabemos que son gente joven, jugadores que tienen mucha calidad y dinamismo. En la ida vimos lo que pasó y tenemos que estar concentrados al 100%. No se puede bajar en ningún momento del partido para luchar por los tres puntos”.

Segundo equipo más goleador tras el Alba

“Es un filial y al final estos equipos tienen futbolistas muy buenos. Jugadores con buena dinámica, mucho hambre. Los números suyos de cara a puerta están ahí y será un rival muy complicado en todos los aspectos, no solo en el ofensivo. Se juntan muy bien, trabajan correctamente, será un choque complicado”.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.