El División de Honor no pudo dejar los tres puntos en casa

Los de Carlos Gómez se adelantaban por dos veces en el marcador durante la primera mitad, pero el Hércules lograba la igualada justo antes del descanso. Tras el paso por vestuarios, el marcador no se movió

El Albacete Juvenil División de Honor ha comenzado 2017 con un empate 2-2 frente al Hércules que sabe a poco. Los blancos lograron adelantarse dos veces en el marcador, pero no supieron mantener la ventaja y justo antes del descanso el conjunto alicantino lograba una igualada que posteriormente no se rompería.

Y eso que comenzaban muy bien las cosas para los de Carlos Gómez, pues Guille adelantaba al Alba a los cuatro minutos. El delantero recibía un cuero en profundidad y se plantaba solo ante David. Guille tuvo mucha sangra fría, miro a portería y puso el balón lejos del alcance del portero para inaugurar el electrónico 1-0.

A los 10 minutos los blancos pudieron tomar mayor ventaja. Cortijo que estaba escorado a la izquierda recibía el cuero y sin pensarlo, soltaba un tremendo zurdazo que se marchaba fuera por muy poco.

Habían saltado bien al césped los locales, a pesar de ello, el Hércules empataba en su primera llegada. Corría el minuto 22 cuando Pablo Pérez remataba con un espléndido cabezazo un centro desde el costado izquierdo. El futbolista del Hércules mandaba el cuero a la escuadra y poco pudo hacer Diego para detenerlo.

El choque estaba bonito y a pesar del frío que caía en la Ciudad Deportiva, los dos conjuntos se mostraban muy despiertos. El Albacete reaccionaba pasada la media hora y de nuevo los locales se ponían por delante a los 35 minutos.

En una bonita contra, Madalín dejaba el cuero a la derecha para Pedro Nieves. El centrocampista se incorporaba bien, con mucha potencia. Llegaba a línea de fondo, ponía el pase de la muerte con un centro muy potente y Madalín de tacón lo mandaba al fondo de la red. Golazo del Albacete para poner el 2-1.

Las cosas se ponían bien, pero con la primera parte muriendo y cuando solo quedaba un minuto para el final, Josua hizo el 2-2 en el 44. El delantero controlaba un balón suelto en el área y tuvo tiempo de empujar lejos del alcance de Diego con tranquilidad.

Tras unos primeros 45 minutos de mucha intensidad y goles, se esperaba una segunda mitad entretenida. El Hércules esperaba bien colocado a los blancos, mientras el Alba no lograba concretar las jugadas con cierto peligro.

Ambos conjuntos tuvieron opciones, pero ninguna con demasiada claridad. Tal vez el intenso frío que fue en aumento con el paso de los minutos, pasó factura a unos y otros. Los técnicos buscaron la reacción desde los banquillos, pero el marcador no se movió y el 2-2 final hizo que ambos sumaran un punto.

FICHA:

ALBACETE 2

HÉRCULES 2

Albacete: Diego, Dani Lozano (Marcos, minuto 72), Fernando Navarro, Álvaro, Cortijo, Toribio (Vicente, minuto 86), Gonzalo, Pedro Nieves, Víctor (Joselu, minuto 67), Madalín (Albet, minuto86) y Guille.

Hércules: David, José Más, Solves, Sergio, Melgar, Álex Pérez, Víctor Olmedo (Baeza, minuto 79), Pablo Pérez, González (Josue, minuto 64), Héctor Juan (Hugo Santos, minuto 79) y Josua (Hugo, minuto 64).

Goles: 1-0. Minuto 4, Guille; 1-1. Minuto 22, Pablo Pérez; 2-1. Minuto 35, Madalín; 2-2. Minuto 44, Josua.

Árbitro: Jesús Ruiz Alonso. Amonestaba a los locales Toribio, Madalin y Joselu; y a los visitantes, Josue y Sergio.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.