Turno de mejorar en la segunda vuelta para el Filial

El conjunto de Ricardo Fajardo consiguió 16 puntos en 19 jornadas con tan solo 2 victorias y 10 empates. Los blancos quieren abandonar los puestos de descenso y para ello pretenden dar la vuelta a la situación en el segundo parcial

El Albacete B vuelve este domingo a la competición, para dar arranque a la segunda vuelta de campeonato ante el Atlético Tomelloso. Lo hará en casa, en la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta, el domingo a partir de las 12 horas.

El filial blanco comienza el año con la intención de superar una mala primera vuelta donde solamente han conseguido materializar dos victorias y diez empates, que le hacen sumar 16 puntos y ocupar la penúltima plaza en la clasificación de Tercera División.

Una victoria ante el Atlético Tomelloso, que está cuajando una buena temporada, siendo uno de los rivales que ascendieron esta temporada a la Tercerea División, sería un golpe de moral muy grande que permitiría ver la situación con otros ojos y arrancar la segunda vuelta con energías renovadas.

No lo tendrán fácil los pupilos blancos, pues en frente tendrán a un rival complicado, un equipo que está en mitad de la tabla, en la zona noble con 25 puntos, aunque bien es cierto que los tomelloseros no terminaron el año con las mejores sensaciones.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.