Tiempo de eludir la zona baja

El Albacete Balompié Juvenil División de Honor se enfrenta este sábado, a partir de las 18.30 horas, al Hércules CF en la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta con la intención de sumar la primera victoria del año y de paso eludir los puestos peligrosos de la clasificación

Este sábado, a partir de las 18.30 horas, el Albacete Balompié Juvenil División de Honor, recibirá en la Ciudad Deportiva al Hércules CF.

El conjunto dirigido por Carlos Gómez venció en su último encuentro de 2016 y ponía fin a una mala racha donde solamente había conseguido un punto de los últimos doce posibles. Ahora, con las energías renovadas, querrán sumar de tres de nuevo para alejar un poco al rival del sábado y de paso poner más tierra de por medio con los puestos bajos de las clasificación.

Por su parte, los alicantinos llegan también tras haber vencido en su último encuentro del año pasado, aunque tienen algo más cerca los puestos peligrosos, y a buen seguro querrán conseguir una victoria que les de tranquilidad y de paso sobrepasar al Albacete en la clasificación.

Bonito e importante duelo el que se podrá vivir este sábado en la Ciudad Deportiva para comenzar el año en la División de Honor del fútbol juvenil español.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.