Modesto Acosta entra en la primera convocatoria ante el Zamudio

José Manuel Aira no ha querido esperar ni un encuentro más para convocar a su nuevo fichaje Modesto Acosta. El lateral sevillano ha sido incluido en la lista de 18 que se ha dado a conocer y que mañana partirá hacia tierras vascas donde se entrenará por la tarde antes de disputar su encuentro el sábado 7 de enero.

La lista de convocados la completan: Tomeu Nadal, Héctor Pizana, Arroyo, Modesto, Adri Gómez, Gaffoor, Delgado, Galas, Rovirola, Gálvez, Fran Carnicer, Dani Rodríguez, Gila, Josan, Eizmendi, José Fran, Aridane y Héctor Hernández.

Rafa Gálvez vuelve a la convocatoria tras cumplir encuentro de sanción en el último encuentro de la primera vuelta ante el Real Madrid Castilla y Aridane, ya recuperado, entra en la convocatoria, aunque habrá que esperar a ver con cuantos minutos puede contar.

El damnificado tras la llegada de Modesto, parece ser su compañero en el lateral izquierdo Diego Manzano que se ha quedado fuera de la lista junto a los canteranos Cabañas, Alex y el lesionado Aketxe.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.