Víctor Moreno muestra su confianza en el Albacete B

El director deportivo cree que el filial blanco está trabajando bien y los resultados no han acompañado. Además, deja claro que el objetivo de la cantera es «formar jugadores y salvar la categoría»

El director deportivo del Albacete Balompié no solo analizaba esta mañana la situación del primer equipo y del mercado de fichajes. Víctor Moreno también ha tenido palabras para el filial blanco que lucha por salir del descenso en Tercera. Los de Ricardo Fajardo que comenzaban muy mal la campaña, han ido mejorando con el paso de las jornadas y ven más cerca el salir de la zona baja. El director deportivo indicaba lo siguiente sobre el filial:

Balance 

«Mejor a nivel de juego que de resultados. El equipo ha hecho buenos partidos, he visto todos los encuentros y me da la sensación que la competición no refleja lo bien que hemos hecho las cosas, especialmente al final de la primera vuelta.

Objetivo que se marcan

«Es un equipo que va a crecer y si tenemos oportunidad reforzaremos la plantilla. Insisto en que con el material humano que tenemos vamos a lograr el objetivo que no es otro que formar jugadores y salvar la categoría».

«Tenemos que tener en cuenta que este año prácticamente no tenemos presupuesto en el equipo filial. Hay que entender las situaciones que algunos jugadores nos puedan plantear a nivel deportivo o económica, siempre y cuando no sean jugadores con los que a corto o medio plazo se cuenta con ellos para el primer equipo».

Llegadas o salidas

«Los jugadores que tenemos en mente para promocionarlos no van a salir del Albacete Balompié. Hay otro tipo de jugadores que nos están ayudando mucho en Tercera División a los que no podemos pedirles más. Se están costeando sus gastos y si tienen una situación donde puedan mejorar, desde el club no vamos a poner pegas en ningún sentido».

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.