Víctor Moreno disparará alto en caso de mover el mercado

El Director Deportivo del Albacete Balompié Víctor Moreno comparecía esta mañana ante los medios de comunicación en la sala de prensa ‘Jesús Moreno’ de la Ciudad Deportiva para analizar la segunda vuelta de campeonato que está por comenzar y hablar sobre el mercado invernal recién inaugurado en el que el Albacete podría encontrar algún refuerzo.

Vuelta al trabajo

«Sensaciones positivas, nos hemos reencontrado con la misma dinámica y sensación que cuando nos marchamos. El equipo ha venido francamente bien a nivel físico, creo que podemos presumir de profesionalidad en el vestuario. Vamos a tener un buen inicio de segunda vuelta y seguir cumpliendo los objetivos».

Fichajes

«Estamos tranquilos con el equipo que tenemos para afrontar el objetivo de ascender. Somos capaces, con la plantilla que disponemos a día de hoy, de afrontar el objetivo. A partir de ahí, siempre estamos abiertos a mejorar y a estudiar el mercado. Vamos a estar, a final del mercado, en disposición de realizar alguna incorporación. No es algo que pueda garantizar cien por cien, pero trabajamos para esto si se nos presenta en el mercado situaciones atractivas».

«Estamos trabajando en el mercado sub-23, como en el equipo senior. Contamos con poder jugar con las licencias de los jugadores jóvenes y en ese sentido generaría menos trastorno incorporar un sub-23 que a un senior. No nos vamos a cerrar puertas, si surge la posibilidad de una incorporación que aumente el potencial del equipo, tendremos que hacer los movimientos que sean necesarios para mejorar la plantilla».

Vuelta de Aketxe

«Es un jugador con el que no hemos contado prácticamente en la primera vuelta, un delantero hipercotizado en la categoría. Si tenemos suerte a nivel de salud, es un refuerzo que difícilmente lo puedes encontrar en el mercado invernal para la segunda vuelta».

Posición a reforzar

«Nos centraremos en el perfil del jugador, más que en la posición. Un jugador que tenga bagaje, que tenga experiencia, porque estamos analizando el mercado de Segunda División. Para nosotros el primer filtro será que el jugador que venga, esa operación caiga por su propio peso. Es cierto que tenemos alguna demarcación a la que nos gustaría dar matices, la segunda línea de ataque detrás del punta o un jugador más creativo en el centro del campo. Son operaciones que se pueden dar o no en función del mercado».

«No vamos a cambiar uno de los jugadores que tenemos en plantilla y han ofrecido rendimiento en Segunda B durante varias temporadas por un experimento. En caso de agitar el mercado vamos a intentar disparar alto».

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.