Gila: «Quiero seguir creciendo»

Qué Zamudio espera

No espero al Zamudio de la jornada 1. Este rival ahora es mejor y vamos a su campo, por lo que nos exige mucho más. Tenemos las alarmas puestas. Me da igual que sea el colista, ya que cualquiera te puede ganar.

Acabó la primera vuelta con minutos, buenas sensaciones. Cómo afronta la segunda

Igual que el resto, quiero seguir creciendo. El equipo desde el inicio de la temporada fue evolucionando. Aún podemos mejorar más y estamos trabajando para ello. Espero que en la segunda vuelta demos más pasos para adelante para conseguir los objetivos.

El resto indica que la segunda vuelta será mejor que la primera

La experiencia me dice que sí. Lógicamente cuando se acerque el final, comenzarán los nervios de cada equipo por conseguir los objetivos que se han marcado. Está claro que cuando te ves con el agua al cuello, empujas más. Tenemos que estar alerta, pero sin presión ninguna. Hay que seguir trabajando como hasta ahora dando el máximo y seguro que llegarán los resultados.

Rival serio en la lucha por el primer puesto

Creo que ha sido por méritos nuestros. El equipo ha hecho buenos partidos, pero por mucho que los resultados estén ahí, todos los partidos han sido complicados. En cualquier choque en el que hubo un mínimo de relajación, el rival nos generaba ocasiones, incluso nos complicaba el choque. Ese nivel del resto aumentará. Tenemos que estar alerta, pensar en lo nuestro, ganar al Zamudio y nada más.

Mal final de primera vuelta

Simplemente es complicado mantener el nivel que llevábamos, porque era muy alto. Un tropezón lo puede tener cualquiera. Vinieron dos seguidos, contra el Castilla tuvimos malos minutos, después mejoramos, pero no se pudo. Relajación nada, hemos vuelto, hemos descansado, las pilas cargadas y estamos a tope para el próximo partido.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.