Gálvez: “En junio quiero ver al Albacete en Segunda”

El centrocampista tiene claro cuál es su deseo para el 2017. Aira podrá contar de nuevo con él futbolista que cumplía sanción en la última jornada de la primera vuelta ante el Castilla

El Albacete sigue preparando con intensidad el inicio de la segunda vuelta y una de las buenas noticias para José Manuel Aira será la vuelta de Rafa Gálvez. El centrocampista se perdía el último partido de 2016 ante el Castilla por sanción, pero ya está disponible y con muchas ganas de volver al césped.

Gálvez ha sido uno de los protagonistas este miércoles, ya que tras la sesión matinal pasaba por la sala de prensa de la Ciudad Deportiva para hacer balance y desgranar la actualidad de los blancos. A continuación pueden leer las palabras del jugador:

Deseos para el 2017

“Lo tengo claro, en junio quiero ver al Albacete en Segunda. Es el sueño de todo el equipo, la ilusión y lo que todos pediremos”.

Qué espera de la Segunda vuelta

“Pienso que hasta ahora no hemos conseguido nada. Se hizo un buen trabajo, fuimos campeones de invierno, pero eso es una medalla de chocolate. Está bien, es el resultado de un buen trabajo, pero ahora queda lo más bonito y complicado. Las vacaciones han venido bien. Volvemos con las pilas cargadas y las piernas más descansadas para trabajar duro por el objetivo”.

Todo más complicaciones a partir de ahora

“Ahora todo se complica un poco. Todos los equipos nos conocemos mejor. Sabemos los puntos débiles y fuertes de cada rival. Tenemos que saber jugar con eso también. No todo será color de rosa, ya que habrá momentos malos y debemos estar listos para eso. La segunda vuelta será bastante más complicada que la primera”.

Con ganas de volver tras cumplir sanción

“Lo pasé mal, ya que no se estar en esa situación. Me cuesta mucho estar fuera. Después del último partido que jugué con el empate en casa y que me dejo un sabor agridulce, tengo más ganas que nunca de jugar.

Zamudio

“Es un partido bastante complicado. No encontraremos al Zamudio de la primera vuelta y será un choque muy diferente. En su campo se hacen grandes, son mucho más fuertes defensivamente, a pesar de lo que dice la clasificación. Es un campo complicado, vienen de una buena dinámica y estamos trabajando a tope para contrarrestar su juego y aprovechar sus defectos. Esperemos sacar un buen resultado de allí”.

Balance personal de lo que va de campaña

“Estoy contento, pero hasta ahora no hicimos nada. Cuando alcancemos el objetivo grupal, personalmente estaré contento y feliz. Ahora me dedico a mi trabajo que es venir cada mañana, correr, saltar al verde y sudar”.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.