Modesto: “Me he adaptado rápido al ritmo de los compañeros”

El lateral es la única incorporación del Alba hasta la fecha y podría entrar por primera vez en una convocatoria si Aira lo cree necesario. Reconoce que su adaptación está yendo bien y tiene ganas de sumar sus primeros minutos

Antes del final de la primera vuelta el Albacete anunciaba la incorporación del lateral diestro, Modesto Acosta. El futbolista venía para ocupar la última ficha sub-23 que quedaba libre y José Manuel Aira dejaba claro que necesitaba rodaje con el grupo para poder entrar en sus planes de cara a la segunda vuelta.

El ex canterano del Sevilla se está adaptando rápido a los entrenamientos y es uno más en el grupo. Podría viajar por primera vez a Zamudio si el técnico lo considera oportuno, por lo que intenta dar el máximo y convencer así al entrenador berciano. Tras la sesión matinal, Modesto pasaba por la sala de prensa para hablar sobre actualidad:

Cómo va su adaptación

“La verdad que me encuentro bastante bien. Me he adaptado rápido al ritmo de los entrenamientos y de los compañeros. Con el grupo que tenemos es más fácil adaptarse lo antes posible”.

Las expectativas que tenía creadas al venir, se están cumpliendo

“Venía con mucha ilusión y ganas, y como dije al principio me estoy adaptando bastante bien a todo. Estoy agradecido a todas las personas que me han ayudado”.

Es complicado entrar en el once a corto plazo

“Cada jugador aspira a lo máximo. Me gustaría entrar en la convocatoria para viajar a Zamudio y disfrutar de la primera concentración con el equipo. Intento dar lo máximo en cada entrenamiento para poder estar allí”.

Zamudio

“Es un partido trampa. Empezamos el año y queremos comenzarlo bien. Estamos trabajando bien y vamos con muchas ganas de conseguir los tres puntos”.

Siguen los movimientos en el mercado de Segunda B

“Estamos al corriente de todos los fichajes y movimientos que se van produciendo. Si tiene que venir algo al equipo que sea para ayudar en los seis mese que falta. Toca arrimar el hombro para conseguir el objetivo”.

Resultará más difícil la segunda vuelta

“En la segunda vuelta todos los equipos tienen la necesidad de sumar puntos. En su campo los rivales serán más fuertes, porque tienen que conseguir sus objetivos”.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.