Aridane y Modesto Acosta destacan lo ‘bonito’ de su visita al hospital

En el día de hoy se ha producido la tradicional visita de los jugadores del Albacete Balompié a los niños que se encuentran hospitalizados en el Hospital Universitario de Albacete. Dos de los protagonistas, Aridane y Modesto Acosta, quisieron destacar la importancia y el orgullo que supone poder visitar a los niños en unas fechas tan ilusionantes para ellos como es la semana de los Reyes Magos

El delantero canario Aridane destaba en ese sentido que «soy uno de los primeros que digo que esas cosas me encantan. Ir con los niños porque tengo a mi hijo. También cuando no tenía niños me encantaba, es una cosa que me gusta. Los niños por cualquier causa están ahí, y que lleguemos nosotros como ídolos o gente que ven en el estadio es algo bonito. El momento en que les arrancamos una sonrisa o les damos algún regalo, es algo importante. A parte hacemos que el Albacete esté cerca de la gente, es importante para crear un vínculo».

«Cuando no eres futbolista o alguien reconocido, no te van a llevar al hospital. El hecho de ser referentes en el Albacete, para mí es importante y bonito. Es una de las cosas que me hace sentirme orgulloso por ser futbolista».

Por su parte, el reciente fichaje Modesto Acosta también ha querido expresar lo que significa para los futbolistas el poder asistir a este tipo de actos y acompañar a los niños durante estos días, «en estas fechas en las que estamos, los chicos que están hospitalizados necesitan un poco de apoyo porque les gustaría estar con sus familias, en su casa y disfrutando de las fiestas y los Reyes Magos con la ilusión que tienen ellos. Que vayamos a apoyarles y pasar un buen rato con ellos, les ayudará a que se les haga un poco más ameno».

«Es lo fundamental en los niños y más en estas fechas. Con la ilusión que tienen las familias y los niños, les daremos una inyección de moral a todos los que están allí».

 

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.