Las opciones del mercado de fichajes según el preparador Aira

Se termina diciembre y comienza enero en apenas algo más de 24 horas. Con la llegada del nuevo mes se abre la ventana invernal de fichajes y como cada año muchos serán los rumores que coloquen a jugadores en la órbita del equipo blanco.

Lo cierto es que las opciones que puede barajar el club son más bien pocas y como su propio técnico confirmaba en la última rueda de prensa del año, el club está expectante a lo que pueda ocurrir, aunque existen variantes que son complicadas de superar.

«Como club, y la Dirección Deportiva con el trabajo que hace, estamos atentos al mercado y veremos lo que pasa en el mes de enero. No es fácil mejorar un equipo como el nuestro cuando el rendimiento ha sido el que hemos tenido en la primera vuelta. Todas las plantillas son mejorables, pero siempre opino que lo que venga tiene que mejorar mucho lo que tenemos. Para fichar un jugador más por tenerlo en plantilla, no vamos a hacer nada. Vamos a ver que nos ofrece el mercado y después tomaremos decisiones».

«Hay una limitación de fichas, hay 16 fichas senior, las tenemos todas ocupadas. No es fácil porque el rendimiento de la plantilla es alto y no es fácil mejorarlo. Después está el margen con los jugadores sub-23, un mercado muy interesante con jugadores que nos pueden ayudar y hacer más competitivos y nos suponen menos movimientos en el grupo».

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.