Aridane y Aketxe ya tocan balón

Los dos delanteros del Albacete evolucionan de manera favorable de sus respectivas lesiones. El canario podría incluso llegar al primer partido de la segunda vuelta, aunque el cuerpo técnico no le quiere forzar

La vuelta a los entrenamientos del Albacete Balompié está dejando buenas noticias, ya que tras las vacaciones navideñas, la evolución de los lesionados va mejorando con el paso de los días. Esta mañana se vio sobre el césped de la Ciudad Deportiva como Aridane y Aketxe ya han tocado balón junto al recuperador Alberto Piernas.

El delantero canario sufría una lesión muscular en el choque frente al Socuéllamos y desde entonces ha estado apartado del grupo. Se perdía el partido ante el Castilla, pero el parón le ha venido bien para intentar recuperarse para el inicio de 2017. Aridane podría incluso llegar al encuentro frente al Zamudio, aunque el cuerpo técnico tiene claro que no deben forzar su vuelta, ya que es una pieza importante y no quieren una posible recaída.

Por su parte, Aketxe fue intervenido a finales de noviembre de un Sinus Pilonidal en el Sanatorio de Santa Cristina.
La intervención resultó satisfactoria y se indicaba que el  tiempo de baja dependería de su evolución. Hoy el futbolista se mostraba satisfecho, pero sabe que tendrá que hacer trabajo extra para volver con el grupo.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.