Carnicer: «Tengo que volver al buen nivel, han sido dos jornadas malas»

El jienense Fran CArnicer, admite no haber estado bien en los último partidos y piensa a volver a exhibir el nivel que ha dado durante muchos encuentros de la primera vuelta

Qué tal la vuelta

Parece que bien. Estamos entrenando muy duro, pero creo que el grupo ha venido a tope y parece que ninguno se relajó en Navidades.

Valoración de la primera vuelta

Ahí están los resultados. Vamos primeros, sacamos cinco puntos al segundo y tenemos una buena ventaja con tercero y cuarto. Es cierto que nos fuimos con malas sensaciones por los dos últimos partidos, pero no podemos quitar méritos al equipo por dos jornadas. Creo que el balance es bastante positivo y cuando vine si me dicen que acabaría primero sacando cinco puntos al segundo al final de la primera vuelta, lo habría firmado.

En lo personal

Empecé muy bien la Liga y en las dos últimas jornadas no he estado al nivel del principio, pero no me voy con malas sensaciones porque he jugado muchos partidos y creo que me encontré en un buen nivel. No creo que deba tirar la primera vuelta, por dos jornadas finales en las que no estuve al nivel que debía. Es cierto que tengo que volver a ese nivel, pero no me preocupa, solo han sido dos jornadas malas.

Mantener el rendimiento en la segunda vuelta

Es verdad que hemos tenido un nivel bastante alto en la primera vuelto y pienso que no se nos ha valorado como debería. Hemos trabajado muy fuerte, no ha sido fácil y es de valorar lo que estamos haciendo, va a ser complicado.

Quién no valora el trabajo del equipo

En el entorno he tenido las sensaciones muchas jornadas de que el Albacete ganaba porque era lo normal. Creo que en esta categoría no es normal que un equipo gane tantos partidos seguidos. Es cierto que tenemos una buena plantilla, un cuerpo técnico de otra categoría, pero es difícil mantener la dinámica nuestra de la primera vuelta.

Deben estar arriba

Sí. A mí la exigencia es lo que más me gusta en el fútbol, pero no todos los equipos se adaptan a la categoría. La Segunda B es muy complicada, es una categoría difícil, la plantilla es prácticamente nueva y es complicado hacer lo que hemos hecho en la primera vuelta. Que jugadores que no se conocen de nada, formen un plantel así, es bastante complicado.

No se escucha que hagan falta refuerzos

Cuando un equipo va primero y da un nivel así, es difícil encontrar algo en la categoría que mejore lo que tenemos. Estamos capacitados todos para ser titulares y si viniera algo, debería ser muy bueno, porque somos una plantilla completa.

Más valorados

No quiero que se malinterpreten mis palabras, he dicho que no percibo que se valore el buen trabajo que estamos haciendo. Si he visto que la gente va con nosotros a muerte, pero en algunas ocasiones he sentido lo que comentaba antes, que ir primero y ganar era lo normal. Es muy complicado conseguir eso. Ahora vamos a Zamudio, a Sestao, vienen equipos complicados y somos el rival a batir. Todos los equipos que jueguen contra nosotros dan un plus y no es fácil.

Zamudio

Será un rival totalmente diferente. Ya vimos por ejemplo como le metió tres al Toledo al final de la primera vuelta. En su campo se basa su salvación y será un partido muy intenso. Tendremos que ajustar bien nuestras armas para sacar algo positivo. Nos lo pondrán difícil, pero iremos a por los tres puntos. Queremos mantener la ventaja que tenemos.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.